Kluter Medical S.L.
Estamos a su lado
Retractor desechable sin cable ONETRAC
Kit Nanofat Planas
Microfat System y High Volume System
Implantes faciales
Implantes corporales
Lámina de ePTFE estéril
Sujetador postoperatorio, sujetador aumento mamario
Fajas liposucción (modelo Premium)
Aquavage
Otros productos Cirugía Plástica
Agujas de microdisección
Cánulas desechables para lipofilling
Kit lipofilling
Instrumental Quirúrgico
Resto de productos
Contacto
Fajas liposucción (modelo Premium)

Fajas postliposucción disponibles en cuatro longitudes. Las prendas FORMeX se fabrican usando la tecnología Naturexx y Comprexx. El resultado son unas prendas suaves pero compresivas, libres de látex y que incorporan un tratamiento antimicrobiano. El proceso de fabricación optimiza los niveles de compresión para reducir las molestias postoperatorias, posibilitando la circulación natural y mejorando el proceso de curación. Modelo Premium (todas las fajas de liposucción disponen de cremalleras laterales para facilitar el proceso de colocación y retirada de la misma). Estas fajas se usan principalmente en la fase de recuperación tras una liposucción. Proveen soporte en las áreas operadas para ayudar a la piel a adaptarse mejor a los nuevos contornos. Liberan al cuerpo de fluidos potencialmente peligrosos, permitiendo a la paciente incorporarse a su rutina diaria más rápidamente. El tratamiento antimicrobiano ayuda a retardar el crecimiento de bacterias u hongos que podrían causar olor, irritación de la piel, moho o degradación del tejido. Esta prenda es transpirable, ligera y tiene un tacto sedoso. Incorporan una cremallera con gancho en un lateral para facilitar su colocación. La cintura es alta y dispone de una cinta elástica para favorecer la autosujección de la prenda. El tejido de la faja no se deforma con el uso o los continuos lavados. Fabricadas en Estados Unidos. 
Se suministran en color negro.

        

        

    

BANDA ESTABILIZADORA DE IMPLANTES MAMARIOS: Banda utilizada para posicionar las prótesis mamarias cuando se implantan en posición submuscular.



FAJA ABDOMINOPLASTIA 3 PANELES. Faja especialmente diseñada para
ofrecer una óptima compresión tras una cirugía abdominal. Dispone de un cierre con velcro para adaptarse mejor a la anatomía del paciente o al nivel de compresión que necesite en cada momento.


FAJA ABDOMINOPLASTIA 4 PANELES. Faja especialmente diseñada para ofrecer una óptima compresión tras una cirugía abdominal. Dispone de un cierre con velcro para adaptarse mejor a la anatomía del paciente o al nivel de compresión que necesite en cada momento.