La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

                                   PRÓTESIS MAMARIAS DE ALTA CALIDAD 

En 1965 El DOCTOR H.G. Arion, cirujano plástico y médico, inventó la primera prótesis inflable en el mundo. Desde entonces, millones de mujeres se han beneficiado de esta innovación A este genio inventivo y orígenes apasionados, era necesario añadir el rigor, el método, la creatividad y la perfección. La suma de estos valores se encuentra hoy en cada implante y esto hace de los Laboratorios Arion una referencia de alto nivel ante los profesionales de la cirugía reconstructiva y estética.

Etica y responsabilidad son valores claves en nuestra opinión. Nuestra exigencia: dar a las pacientes productos de fiabilidad absoluta y adaptados a sus expectativas.

 

En cuanto a fiabilidad, flexibilidad y seguridad, los implantes mamarios Monobloc® de los Laboratoires Arion responden a las exigencias actuales de los cirujanos y de sus pacientes.

Además, la larga gama de implantes propuesta permite tratar multiples casos, ya sea a través de la cirugía reconstructiva o la estética, y esto dentro del respeto completo de las características fisiológicas de las pacientes.