La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Fajas postliposucción disponibles en cuatro longitudes. Las prendas FORMeX se fabrican usando la tecnología Naturexx y Comprexx. El resultado son unas prendas suaves pero compresivas, libres de látex y que incorporan un tratamiento antimicrobiano. El proceso de fabricación optimiza los niveles de compresión para reducir las molestias postoperatorias, posibilitando la circulación natural y mejorando el proceso de curación. Modelo Premium (todas las fajas de liposucción disponen de cremalleras laterales para facilitar el proceso de colocación y retirada de la misma). Estas fajas se usan principalmente en la fase de recuperación tras una liposucción. Proveen soporte en las áreas operadas para ayudar a la piel a adaptarse mejor a los nuevos contornos. Liberan al cuerpo de fluidos potencialmente peligrosos, permitiendo a la paciente incorporarse a su rutina diaria más rápidamente. El tratamiento antimicrobiano ayuda a retardar el crecimiento de bacterias u hongos que podrían causar olor, irritación de la piel, moho o degradación del tejido. Esta prenda es transpirable, ligera y tiene un tacto sedoso. Incorporan una cremallera con gancho en un lateral para facilitar su colocación. La cintura es alta y dispone de una cinta elástica para favorecer la autosujección de la prenda. El tejido de la faja no se deforma con el uso o los continuos lavados. Fabricadas en Estados Unidos. 
Se suministran en color negro.

    
        


        

    

BANDA ESTABILIZADORA DE IMPLANTES MAMARIOS: Banda utilizada para posicionar las prótesis mamarias cuando se implantan en posición submuscular.



FAJA ABDOMINOPLASTIA 3 PANELES. Faja especialmente diseñada para
ofrecer una óptima compresión tras una cirugía abdominal. Dispone de un cierre con velcro para adaptarse mejor a la anatomía del paciente o al nivel de compresión que necesite en cada momento.


FAJA ABDOMINOPLASTIA 4 PANELES. Faja especialmente diseñada para ofrecer una óptima compresión tras una cirugía abdominal. Dispone de un cierre con velcro para adaptarse mejor a la anatomía del paciente o al nivel de compresión que necesite en cada momento.